Totem Publicitario

Un totem publicitario es una solución interesante en el caso de grandes superficies o comercios que desean incorporar un elemento que sirva para llamar la atención. El tótem recuerda precisamente a ese objeto de culto por sus dimensiones, que pueden ser de varios metros de altura, aunque el objetivo es promocionar un comercio o los servicios.

Características del Totem Publicitario

Uno de nuestros totem publicitarios

Infórmate


El tótem publicitario se empezó a utilizar en Estados Unidos, país con una cultura residencial en el que la mayoría de la gente vive en áreas suburbanas, donde se utiliza el coche para cualquier desplazamiento. Algunos de los más elaborados han conseguido convertirse en virales a través de las principales plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter. Es por tanto, un elemento que llama bastante la atención a los peatones o vehículos que transiten por esa zona.

En consecuencia, ver a lo lejos un reclamo de un centro comercial era la garantía de que este existía. Pues bien, en España se ha trasplantado el modelo. Eso sí, es conveniente que la elaboración sea profesional para no conseguir el efecto contrario, puesto que un mal tótem puede echar por tierra todo el trabajo de promoción comercial de la marca. Por tanto, es un método que a día de hoy sigue resultando bastante novedoso y que cuenta con un componente original, ya que pocos comercios cuentan con uno. 

En Neonarte estamos especializados en soluciones de señalizacion de publicidad para empresas y profesionales y ofrecemos nuestros productos en toda España. Estamos en Mos, en el área metropolitana de Vigo, y animamos a empresas y profesionales a que contacten con nosotros.

¿Tienes alguna duda respecto a los totems publicitarios o te gustaría incluirlos en tu empresa? Estamos disponibles para cualquier tipo de consulta en el teléfono 986486777.

Diseñamos para tu Negocio