Señalización

La señalización de indicaciones en una empresa aporta información adicional de una forma rápida y visual. Y además, es una herramienta imprescindible a la hora de prevenir accidentes.

La gran mayoría de señales utilizadas no solo van a ser visibles para los empleados de la empresa, sino que también se mostrarán de cara al público. Por tanto, es indispensable contar con un diseño limpio y que se ajuste a las normativas establecidas.

En Neonarte nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de empresa, ofreciendo una amplia gama de placas y directorios para identificar a los empleados, así como señalización pensada para evitar riesgos laborables e infortunios surgidos durante la jornada laboral. Para ello es necesario pensar los posibles riesgos que pueden acontecer en nuestra empresa, y en base a ellos decidir las señales más oportunas. En Neonarte nos encargamos de su diseño gráfico y de que cumplan con todas las normativas vigentes.

¿Qué Ventajas Posee la Señalización?

Señalización Neonarte

La inclusión de señales dentro de cualquier tipo de entidad aporta una serie de ventajas tanto a nivel informativo como de seguridad:

1. Los trabajadores están informados de todo tipo de riesgos, como un elemento inflamable, o la existencia de salidas de emergencia.

2. Ante cualquier situación de evacuación los trámites de emergencia se van a agilizar.

3. Los primeros auxilios siempre van a ser visibles por los trabajadores en caso de ser necesarios.

4. Ofrecen información adicional de cara a visitas externas en el edificio.

5. Cumplen con la legislación y prevención de los riesgos laborales. Algo imprescindible en una empresa.

Contamos con una experiencia asesorando a comercios que no dispongan de la señalización marcada por la ley, escogiendo las que necesite según su desempeño y encargándonos de su diseño. ¡No dudes en consultarnos ante cualquier duda! Estamos únicamente a una llamada al 986486777 de distancia.

Diseñamos para Tí

¿Quieres información?