Rótulos Vigo

Tipos de rótulos para la empresa

La elección de los rótulos en Vigo de nuestra empresa también pasa por determinar el tipo de material que se va a utilizar, así como el tamaño o si las señales van a ser planas o con relieve. Para todo ello es importante tener en cuenta el ambiente en el que se van a instalar, el espacio que hay disponible y el presupuesto que se quiere destinar a ello.

Por ejemplo, en una calle con mucho tránsito de personas durante todo el día puede ser una idea positiva instalar un cartel con iluminación.

La señaléctica puede ser fabricada en metal, cubierta con pintura o puede ser una impresión en lona o vinilo. Además, también se pueden crear elementos luminosos, de forma que durante las horas nocturnas se continúe visibilizando la marca y los consumidores puedan localizar fácilmente los establecimientos.

Tanto los elementos luminosos como el tamaño son factores para considerar en conjunto con el presupuesto de fabricación y de mantenimiento.

Por todos los motivos mencionados, la elección de los rótulos de nuestra empresa es una decisión compleja a la que hay que dedicar algo de tiempo. Se deben pensar todos los factores que influyen en la visión que se muestra de cara al público y dejarse asesorar por personas expertas que puedan aconsejarnos.

La imagen corporativa pública evoca distintas ideas y puede aportar mucho valor añadido a la entidad y, por lo tanto, a los resultados de la empresa. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y un rótulo es eso que quedará grabado en la retina de las personas.

Si necesitas rótulos en Vigo, nosotros somos los indicados, ponte en contacto con nosotros través del formulario o en el teléfono 986486777 y nuestro personal cualificado te ayudará en todo momento. Pide presupuesto sin compromiso.

Empresa de rótulos en Vigo

¿Tienes dudas?