Rótulos Pontevedra: razones para rotular vehículos de empresa

Rótulos en Pontevedra: ¿porqué rotular tu vehículo de empresa?

Acudir a una empresa de rótulos en Pontevedra cuando se tiene un negocio con vehículos de empresa es una muy buena solución para dar a conocer tu marca. La imagen corporativa es esencial para el éxito y, si no la damos a conocer, difícilmente los usuarios conocerán nuestros servicios.

En general, hacer publicidad no resulta barato. Nuestra flota de vehículos se encuentra circulando muchas horas diarias, recorriendo las ciudades en las que trabajamos y, por lo tanto, muy cerca del público objetivo. Te contamos cuáles son los beneficios de rotular tu vehículo.

Rótulos Pontevedra: razones para rotular vehículos de empresa

Ventajas de los rótulos en Pontevedra para vehículos

Publicidad barata

Si comparamos el precio de rotular un coche con otros soportes de publicidad exterior, como los mupis, las marquesinas o los autobuses, la diferencia es increíble. Estamos hablando de un coste inicial de alrededor de 200 euros —dependiendo de las características y el tamaño— frente a entre los 1500 y 30000 euros que puede costarnos la publicidad en los otros formatos. En cualquier caso, deberás contar también con el coste adicional del diseño.

Implantación muy notable

Cuantos más coches tengamos y más desplazamientos realicen, más presente estará la marca en el entorno de la empresa. Si se ha trabajado correctamente la comunicación, con un diseño y un mensaje acorde con la naturaleza y el target de la marca, la notoriedad, el reconocimiento y la positiva valoración estarán garantizados. Los coches llamativos siempre capturan la atención: de hecho, un estudio concluyó que, entre los medios de publicidad, solo los anuncios de televisión son más recordados que los vehículos de empresa rotulados.

Refuerzo de marca

Los productos son, actualmente, técnicamente indistinguibles. Es la valoración de sus marcas, la percepción y el vínculo que tenemos con ellas lo que marca las diferencias reales en la comercialización de los mismos. La imagen saldrá reforzada gracias a este soporte publicitario.

Definitivamente, las empresas de rótulos en Pontevedra podemos mejorar la rentabilidad de una marca.

Sin comentarios

Añadir un comentario