Rótulos de Tiendas

Los rótulos de tiendas son mucho más que un elemento decorativo. Su correcta utilización puede convertirlos en un importante instrumento de Marketing de cara a la captación de clientes.

A la hora de diseñar un rótulo se deben tener varios aspectos en cuenta. El primero de ellos es el mensaje que refleja, que debe de ir acorde con el espíritu del negocio. En segundo lugar los rótulos de tiendas deben contar con un diseño atractivo y estético. Si se utilizan con imaginación, pueden formar parte de una campaña de Street Marketing e incluso hacerse virales. El último punto a tener en cuenta es su resistencia, ya que es muy posible que tenga que soportar grandes vientos o lluvias si lo colocamos en el exterior.

En Neonarte nos aseguramos de cumplir a la perfección esos tres puntos. Ayudamos a empresas a escoger las palabras más adecuadas, realizamos todo el trabajo de diseño gráfico, y proporcionamos materiales muy resistentes y duraderos. Utilizarlos proporciona grandes ventajas.

Ventajas de los Rótulos de Tiendas

Rótulos para tiendas

Consúltanos

1. Consiguen que tu negocio sea visible las 24 horas del día. Sin duda, una gran forma de publicidad "non stop".
2. Los Rótulos Exteriores pueden verse desde una gran distancia. Esto es debido a su gran tamaño y visibilidad
3. Sirven para reforzar estrategias de Branding. Así podrás reforzar la imagen de tu marca.
4. Son una solución muy económica y de rápida instalación. Ahorra tiempo y esfuerzo.
5. Sus materiales soportan cualquier tipo de incidencia meteorológica, por lo que no es necesario realizar revisiones o revestimientos del material.

A la hora de seleccionar el producto, podemos encontrarnos dos variantes: La rotulación de carácter obligatorio y la rotulación de carácter opcional. La primera debe cumplir con la legislación actual, mientras que la segunda queda a elección de los criterios escogidos por el cliente.

Y si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en el teléfono 986486777.

Diseñamos para ti