Rótulo Luminoso

Un rotulo luminoso es también muy eficaz, aunque es importante que digamos que no siempre se puede utilizar el mismo diseño, sino que hay algunos establecimientos que tienen pautado cómo ha de ser. En estos casos, el especialista se tendrá que ceñir a lo que diga la legislación. En Neonarte nos adaptamos y diseñamos cualquier tipo de rótulo que se necesite.

Este punto es especialmente importante porque en algunos servicios considerados públicos, la Administración (estatal, autonómica o municipal) establece una serie de pautas de obligado cumplimiento. Por este motivo, es conveniente realizar la rotulación con empresas que conozcan el sector y que puedan ofrecer soluciones alternativas.

Por otra parte, en otros comercios sí existe libertad absoluta para la rotulación, y en este caso el cliente puede determinar qué desea y cómo quiere que se lo diseñen. También puede elegir con toda libertad si busca luces de neón, halógenas o de otro tipo, para poder adaptar la publicidad a las necesidades del negocio.

Rótulos luminosos Neonarte

Rotulación Obligatoria

En el caso de las farmacias, garajes o señales de tráfico, la rotulación tiene que circunscribirse a determinados formatos, aunque se admite la posibilidad de que estos sean luminosos o no. Por ejemplo, la farmacia tendrá que tener una cruz verde, mientras que el parking incluirá una "P" blanca en fondo azul marino. Las señales de tráfico responden a una nomenclatura internacional, aunque si se van a incluir en el rótulo de un parking, se tendrán que respetar.

Rótulo Luminoso para Tiendas

Afortunadamente, la mayoría de los rótulos de tiendas quedan a criterio del empresario. Incluir un rótulo luminoso es especialmente interesante para llamar la atención de los viandantes en las grandes ciudades, o bien para poder divisar locales (como centros comerciales o restaurantes de carretera) en la lejanía. Existe, además, la posibilidad de personalizar el rótulo introduciendo otra información.

Los casinos de Las Vegas con sus luces de neón son un reclamo clásico, pero también se puede utilizar este sistema para las estaciones de servicio, restaurantes u hoteles, porque, de esta forma, se llama la atención de noche.

¿Tienes alguna duda o deseas incorporar un rótulo luminoso a tu negocio? Estamos disponibles para cualquier consulta a través del formulario o en el teléfono 986486777.

Diseñamos para Tí

¿Tienes dudas?