Que es el forrado de fachadas

¿Qué es el forrado de fachadas?

Para los que no habían oído hablar del forrado de fachadas, vamos a explicar en qué consiste esta solución, que es una de las más interesantes. Veamos en qué casos se puede aplicar esta técnica tan útil.

El forrado de fachadas en la restauración de edificios

Que es el forrado de fachadas

Cuando la fachada de un local o vivienda está dañada, es muy posible realizar la restauración sin necesidad de la típica obra. El forrado de composite es una mezcla de materiales sintéticos muy resistente. Con esta resina podemos cubrir cualquier deterioro en el exterior de un edificio.

Este es un método mucho más rápido y sencillo que levantar una obra. Además, como señalaremos a continuación, permite opciones de personalización, por lo que es ideal para establecimientos.

El composite en reformas y cambios de look

Si la reforma exterior de la construcción simplemente es debida a una mejora de la apariencia o un cambio de diseño, el forrado de fachadas puede ayudarnos.

Además de elegirse el color adecuado, el forrado puede acompañarse con la instalación de rótulos, carteles luminosos, luces de neón o letras corpóreas led como elementos de comunicación visual. Aparte de garantizar una instalación fácil, el composite permite una reforma completa.

Por qué debemos contratar especialistas para forrar la fachada en composite

Una empresa experta, como Neonarte, es el aliado ideal para este tipo de reformas. Ofrecemos un servicio todo en uno que incluye la instalación del material, los elementos publicitarios y su diseño. Nuestro composite es una resistente mezcla de láminas de aluminio con piezas de plástico en el medio.

Garantizamos el forrado de fachadas perfecto con un material duradero y de excelente calidad. Es ideal para reformas y renovaciones de estilo en todo tipo de locales. Además, dejamos que los clientes nos traigan sus propios diseños o nos encargamos nosotros de hacerlos. Invitamos a contactar con nuestra empresa para cualquier restauración necesaria con esta técnica.

Sin comentarios

Añadir un comentario