Impresión de lonas en Pontevedra

Tradicionalmente, la impresión de lonas en Pontevedra siempre se ha considerado como un recurso publicitario capaz de abarcar un público muy amplio. Debido a su gran tamaño, llama mucho la atención, y se suelen colocar en vías transitadas en las que circulan vehículos y peatones. Es ideal para empresas que busquen comunicar un mensaje impactante claro y conciso. También es recurrente usarlo para indicar la ubicación de una empresa, algo que por ejemplo utilizan mucho las grandes superficies.

Es muy importante seguir ciertas recomendaciones antes de decantarnos por el mensaje que aparecerá en nuestra lona. Estos son algunos pasos a seguir.

Consejos Para una Buena  Impresión de  Lonas

Impresión lonas Neonarte


1. Tener claro el tipo de mensaje a trasmitir. Una lona publicitaria es un elemento comunicador muy potente, por lo que deberemos de pensar si queremos potenciar el Branding, alguna oferta concreta o simplemente mostrar indicaciones para llegar a un sitio concreto

2. El mensaje debe ser comprensible. Intenta evitar mensajes en otros idiomas o demasiado específicos. Recuerda que tu target es muy amplio.

3. El contenido mostrado debe ser simple y visual. Que no te asuste usar imágenes o un diseño atrevido.

4. Deja claro quién eres. Parece obvio, pero algunas empresas olvidan incluir su nombre o alguna forma de contacto. No se deben descuidar estos detalles.

Con Neonarte se minimiza el tiempo necesario en desarrollar una estrategia que abarque estos 4 pasos, ya que nos encargamos por completo del diseño gráfico y asesoramos a nuestros clientes para que no descuiden la imagen que van a proyectar. Todos nuestros materiales son extremadamente resistentes y soportan cualquier tipo de condición climatológica adversa. Por lo que resultan una inversión duradera a largo plazo.

Puedes consultar algunos ejemplos de impresión de lonas en Pontevedra en nuestra galería. Si tienes cualquier duda, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en el teléfono   986486777. Estaremos encantados de poder atenderte.

Damos forma a tus ideas

Solicita información