Fachadas de naves industriales

Fachadas naves Industriales

Cada vez es más importante dotar a las fachadas de naves industriales de una imagen renovada, actual y diferente. Podemos hacer que un negocio o empresa se diferencie del resto. Para ello damos a elegir entre una variedad de diseños de rotulos y ofrecemos la posibilidad de revestir una antigua fachada, con la intención de conseguir satisfactorios resultados. Para las fachadas de naves industriales contamos con luminosos y usamos la tecnología más avanzada en técnicas de iluminación, pero también ofrecemos una forma más económica de destacar un negocio: la instalación un rótulo sin luz.

Cuando hay una idea en mente pero aún no se sabe cómo desarrollarla del todo, animamos a contar con nuestra comunicación visual. Asesoraremos con el diseño para dar así con la clave de lo que se esté buscando. Queremos que nuestro producto sea la carta de presentación de la empresa. Otra especialidad nuestra es el rótulo corpóreo; su diseño le aportará aún más prestigio a la marca. Por otra parte, en las empresas existen muchos soportes que acaban siendo cruciales para guiar a las personas que trabajan allí hacia las instalaciones que se señalan, ya sea el aseo o un despacho.

Nos dedicamos así a elaborar esa comunicación visual en los carteles, que muchas veces presentan el horario de apertura y cierre del negocio. Otro de los recursos que nos suelen demandar y que además dota a las fachadas de naves industriales de un toque diferente es la impresión en lonas o vallas a gran formato. Y es que una lona es perfecta como fondo para fotografía y no pesa nada; la podemos colgar en una pared. Normalmente, se pone sobre una pared blanca y lisa, porque con algunos diseños puede que se transparente un poco.

Y si lo que se desea es que la publicidad no esté estática sino en movimiento, damos a elegir la rotulación de vehículos, otro de nuestros servicios con el que los clientes quedan más que satisfechos. No hay nada más impactante que un mensaje en movimiento, además de económico y eficaz. Podemos optar por rotular un vehículo o varios, todo depende de lo que deseemos transmitir y cómo. Nosotros ayudaremos de una forma sencilla y acorde a las posibilidades, siempre teniendo muy en cuenta todos los factores de diseño existentes.

Una de las mejores ideas en cuanto a obtener una nueva cara del negocio es realizar un revestimiento de fachada, ya que esta es el elemento que más desgaste sufre por estar en continua exposición exterior. Este revestimiento es un recurso altamente recomendado que hacemos con paneles técnicos de última generación, para que el aspecto de la fachada mejore radicalmente y se integre así dentro de la imagen corporativa de la empresa, ya sea en tonos lisos o con una imagen fotográfica añadida. Y es que, desde siempre, la fachada es como un lienzo donde se plasman los diferentes estilos arquitectónicos y nos da varias pistas sobre el interior del local. Sin duda, ayudaremos a elegir el material de forrado.

Solicita información